Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La senadora rionegrina defendió su voto negativo al aborto legal y apuntó duramente contra la intolerancia femenina de las militantes de género que "han sido las más violentas" en sus mensajes. Mirá la exposición completa
García Larraburu: "Las convicciones no se negocian"
08/08/2018

García Larraburu: "Las convicciones no se negocian"

"Hemos sido enredados en una batalla para servir a tácticas de coyuntura". "Como este proyecto nació viciado, terminó concretado en una iniciativa deficiente", sostuvo la senadora Silvina García Larraburu durante su exposición en el Senado. "Es un proyecto que nada tiene que ver con nuestra realidad e idiosincrasia", agregó.

La parlamentaria opinó que se intenta aplicar una "solución escandinava para una nación que está en muchos aspectos similar a Haiti".

"El duranbarbismo, con el cinismo que lo caracteriza y ese modo bastardo de abordar la política ha genrrado una fenomenal cortina de humo, en un momento que no era el adecuado", expresó.

"No he visto, a pesar de que lo he intentado, una real intención de comprender y solucionar la problemática integral de la mujer y de afrontarla con políticas  públicas, ya que tampoco en estos dos años y medio se han destinado los recursos suficientes para tal fin", indicó. Mirá la exposición completa

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    60%
  • No comparto esta opinión
    20%
  • Coincido en parte
    20%
Dejar un comentario

Los platos ganadores de Bariloche a la Carta 2018

La quinta edición de “Bariloche a la Carta” dejó un saldo muy positivo en todos los que participaron del evento gastronómico más convocante de la Patagonia.

Río Negro, uno de los destinos más elegidos en el fin de semana largo

La cordillera con sus atractivos naturales y una nueva edición de Bariloche a la Carta, los valles con sus increíbles paisajes primaverales y la costa con sus cálidas aguas fueron los destinos elegidos durante este fin de semana largo.
VIDEOS DE LA SEMANA

Presentaron el plan Mejores Calles para infraestructura vial

El plan de repavimentación prevé una inversión de más de 150.000.000 de pesos. Gennuso anunció la creación de la Dirección de Vialidad Municipal. Pedirán la aprobación del Concejo Municipal utilizar el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura.

Desbaratan una banda de narcotraficantes

Pasadas las 15 un fuerte operativo de fuerzas de Gendarmería Nacional se desplegó sobre la zona del kilómetro 12 de la Avenida Bustillo, que obligó a interrumpir el tránsito y desviar a los automóviles por calles linderas.