viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

García Larraburu: "Las convicciones no se negocian"

La senadora rionegrina defendió su voto negativo al aborto legal y apuntó duramente contra la intolerancia femenina de las militantes de género que "han sido las más violentas" en sus mensajes. Mirá la exposición completa

García Larraburu: "Las convicciones no se negocian"
miércoles 08 de agosto de 2018

"Hemos sido enredados en una batalla para servir a tácticas de coyuntura". "Como este proyecto nació viciado, terminó concretado en una iniciativa deficiente", sostuvo la senadora Silvina García Larraburu durante su exposición en el Senado. "Es un proyecto que nada tiene que ver con nuestra realidad e idiosincrasia", agregó.

La parlamentaria opinó que se intenta aplicar una "solución escandinava para una nación que está en muchos aspectos similar a Haiti".

"El duranbarbismo, con el cinismo que lo caracteriza y ese modo bastardo de abordar la política ha genrrado una fenomenal cortina de humo, en un momento que no era el adecuado", expresó.

"No he visto, a pesar de que lo he intentado, una real intención de comprender y solucionar la problemática integral de la mujer y de afrontarla con políticas  públicas, ya que tampoco en estos dos años y medio se han destinado los recursos suficientes para tal fin", indicó. Mirá la exposición completa

 

Te puede interesar
Últimas noticias