jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

Sociedad

ALTEC participó de importante evento de empresas argentinas de tecnología

Referentes de ALTEC participaron en Buenos Aires de un encuentro que reunió a sociedades con participación estatal de la República Argentina que brindan servicios de telecomunicaciones y proveedores e integradores de tecnologías.

ALTEC participó de importante evento de empresas argentinas de tecnología
jueves 09 de agosto de 2018

Referentes de la empresa estatal rionegrina ALTEC participaron en Buenos Aires de un encuentro que reunió a sociedades con participación estatal de la República Argentina que brindan servicios de telecomunicaciones y proveedores e integradores de tecnología.

Se trata de un evento impulsado por SAPEM (Sociedades Anónimas con Participación Estatal Mayoritaria) y proveedores de Telecomunicaciones, que tuvo como objetivo generar nuevos espacios de vinculación para fortalecer el trabajo de las empresas en todo el país.

En tal sentido, el presidente de ALTEC, Sergio Baroni, expuso sobre las iniciativas puestas en marcha por la empresa en todo el territorio provincial aplicando la tecnología al servicio de los ciudadanos, municipios y organismos del Estado.

Baroni, valoró la importancia del encuentro en donde los presentes compartieron problemáticas comunes a sus actividades, y se generaron espacios para estrechar lazos, y avanzar en posibles acuerdos para proyectos conjuntos a futuro.

Al respecto, expresó que “Altec tiene una importante trayectoria como empresa estatal tecnológica aplicando las nuevas tecnologías al servicio de la sociedad”.

Participaron de la actividad representantes de las empresas REFSA (Formosa); Ecom (Chaco); Neutics (Neuquén); Marandú Comunicaciones (Misiones); Aguas del Colorado (La Pampa); La Rioja Telecomunicaciones (La Rioja); Jujuy Digital (Jujuy); Enerse (Santiago del Estero); y Enersa (Entre Ríos). Además de los responsables de áreas de telecomunicaciones de las provincias de Córdoba, San Juan y Corrientes.

También expusieron proveedores de distintos rubros, entre ellos datacenters, equipamiento de última milla, infraestructura pasiva, y transporte Carrier Class.

Te puede interesar
Últimas noticias