Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Referentes de ALTEC participaron en Buenos Aires de un encuentro que reunió a sociedades con participación estatal de la República Argentina que brindan servicios de telecomunicaciones y proveedores e integradores de tecnologías.
ALTEC participó de importante evento de empresas argentinas de tecnología
09/08/2018
Sociedad

ALTEC participó de importante evento de empresas argentinas de tecnología

Referentes de la empresa estatal rionegrina ALTEC participaron en Buenos Aires de un encuentro que reunió a sociedades con participación estatal de la República Argentina que brindan servicios de telecomunicaciones y proveedores e integradores de tecnología.

Se trata de un evento impulsado por SAPEM (Sociedades Anónimas con Participación Estatal Mayoritaria) y proveedores de Telecomunicaciones, que tuvo como objetivo generar nuevos espacios de vinculación para fortalecer el trabajo de las empresas en todo el país.

En tal sentido, el presidente de ALTEC, Sergio Baroni, expuso sobre las iniciativas puestas en marcha por la empresa en todo el territorio provincial aplicando la tecnología al servicio de los ciudadanos, municipios y organismos del Estado.

Baroni, valoró la importancia del encuentro en donde los presentes compartieron problemáticas comunes a sus actividades, y se generaron espacios para estrechar lazos, y avanzar en posibles acuerdos para proyectos conjuntos a futuro.

Al respecto, expresó que “Altec tiene una importante trayectoria como empresa estatal tecnológica aplicando las nuevas tecnologías al servicio de la sociedad”.

Participaron de la actividad representantes de las empresas REFSA (Formosa); Ecom (Chaco); Neutics (Neuquén); Marandú Comunicaciones (Misiones); Aguas del Colorado (La Pampa); La Rioja Telecomunicaciones (La Rioja); Jujuy Digital (Jujuy); Enerse (Santiago del Estero); y Enersa (Entre Ríos). Además de los responsables de áreas de telecomunicaciones de las provincias de Córdoba, San Juan y Corrientes.

También expusieron proveedores de distintos rubros, entre ellos datacenters, equipamiento de última milla, infraestructura pasiva, y transporte Carrier Class.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Río Negro promociona sus destinos en la base del cerro Catedral

Una renovada oficina de informes turísticos del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes da a conocer los destinos turísticos de la provincia en Bariloche. La atención al público es de 10 a 16 durante toda la semana.

El Centro de Abuelos La Paloma recibió otros 20 años de comodato

Este viernes el intendente Gustavo Gennuso y el presidente de la Asociación de Abuelos La Paloma firmaron el contrato que extiende por dos décadas más la cesión del terreno municipal en el que funciona la sede de la entidad.
VIDEOS DE LA SEMANA

Concejo autorizó licitaciones del Plan Castello por 24 millones de pesos

Por unanimidad, los concejales prestaron acuerdo a los llamados a compulsas públicas para la construcción del puente sobre el arroyo Ñireco y la compra de un tractor que se sumará a la flota municipal.

Recuerdan medidas de prevención ante casos de gastroenteritis en Bariloche

Ante la presentación de casos de salmonelosis y de otras enfermedades transmitidas por alimentos, el Hospital Zonal Bariloche y URESA Zona Andina recuerdan las medidas de prevención de gastroenteritis y enfermedades por consumo de alimentos.