Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La apertura de sobres tendrá lugar el 27 de agosto y la recepción de ofertas se podrá realizar hasta las 9 del mismo día de la licitación.
Provincia licita obras en el barrio 645 viviendas
09/08/2018

Provincia licita obras en el barrio 645 viviendas

El Gobierno de Río Negro, a través del IPPV, convoca a licitación pública Nº01/18 para la Construcción de Completamiento de Muros de Contención Faltantes en las 645 viviendas de la ciudad Andina, con un presupuesto oficial de $5.680.947.

La apertura de sobres tendrá lugar el 27 de agosto y la recepción de ofertas se podrá realizar hasta las 9 del mismo día de la licitación.

La obra, se trata de la construcción de los muros de contención que complementan a los ya realizados en el mencionado plan de viviendas en la ciudad lacustre.

Las empresas interesadas en adquirir pliegos, que tendrán un valor de $ 8.600, podrán realizar su consulta a partir del 10 de agosto en las oficinas del Departamento de Licitaciones y Gestión de Obras del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), ubicadas en Winter y Murillo, de Viedma.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Río Negro promociona sus destinos en la base del cerro Catedral

Una renovada oficina de informes turísticos del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes da a conocer los destinos turísticos de la provincia en Bariloche. La atención al público es de 10 a 16 durante toda la semana.

El Centro de Abuelos La Paloma recibió otros 20 años de comodato

Este viernes el intendente Gustavo Gennuso y el presidente de la Asociación de Abuelos La Paloma firmaron el contrato que extiende por dos décadas más la cesión del terreno municipal en el que funciona la sede de la entidad.
VIDEOS DE LA SEMANA

Concejo autorizó licitaciones del Plan Castello por 24 millones de pesos

Por unanimidad, los concejales prestaron acuerdo a los llamados a compulsas públicas para la construcción del puente sobre el arroyo Ñireco y la compra de un tractor que se sumará a la flota municipal.

Recuerdan medidas de prevención ante casos de gastroenteritis en Bariloche

Ante la presentación de casos de salmonelosis y de otras enfermedades transmitidas por alimentos, el Hospital Zonal Bariloche y URESA Zona Andina recuerdan las medidas de prevención de gastroenteritis y enfermedades por consumo de alimentos.