Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La apertura de sobres tendrá lugar el 27 de agosto y la recepción de ofertas se podrá realizar hasta las 9 del mismo día de la licitación.
Provincia licita obras en el barrio 645 viviendas
09/08/2018

Provincia licita obras en el barrio 645 viviendas

El Gobierno de Río Negro, a través del IPPV, convoca a licitación pública Nº01/18 para la Construcción de Completamiento de Muros de Contención Faltantes en las 645 viviendas de la ciudad Andina, con un presupuesto oficial de $5.680.947.

La apertura de sobres tendrá lugar el 27 de agosto y la recepción de ofertas se podrá realizar hasta las 9 del mismo día de la licitación.

La obra, se trata de la construcción de los muros de contención que complementan a los ya realizados en el mencionado plan de viviendas en la ciudad lacustre.

Las empresas interesadas en adquirir pliegos, que tendrán un valor de $ 8.600, podrán realizar su consulta a partir del 10 de agosto en las oficinas del Departamento de Licitaciones y Gestión de Obras del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), ubicadas en Winter y Murillo, de Viedma.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Los platos ganadores de Bariloche a la Carta 2018

La quinta edición de “Bariloche a la Carta” dejó un saldo muy positivo en todos los que participaron del evento gastronómico más convocante de la Patagonia.

Río Negro, uno de los destinos más elegidos en el fin de semana largo

La cordillera con sus atractivos naturales y una nueva edición de Bariloche a la Carta, los valles con sus increíbles paisajes primaverales y la costa con sus cálidas aguas fueron los destinos elegidos durante este fin de semana largo.
VIDEOS DE LA SEMANA

Presentaron el plan Mejores Calles para infraestructura vial

El plan de repavimentación prevé una inversión de más de 150.000.000 de pesos. Gennuso anunció la creación de la Dirección de Vialidad Municipal. Pedirán la aprobación del Concejo Municipal utilizar el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura.

Desbaratan una banda de narcotraficantes

Pasadas las 15 un fuerte operativo de fuerzas de Gendarmería Nacional se desplegó sobre la zona del kilómetro 12 de la Avenida Bustillo, que obligó a interrumpir el tránsito y desviar a los automóviles por calles linderas.