viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Se disputará el Provincial de Boxeo en nuestra ciudad

Esta mañana se presentó en conferencia de prensa el Festival de Box Provincial del que participarán, a partir de mañana, 40 púgiles de todo Río Negro.

Se disputará el Provincial de Boxeo en nuestra ciudad
jueves 09 de agosto de 2018

El fin de semana barilochense se animará con el desarrollo del torneo provincial para la categoría mayores que se extenderá desde este viernes hasta el domingo y  fue presentado ésta mañana por el subsecretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena, el presidente de la Federación Rionegrina de Box, Cristian Bahamonde y el secretario de Deportes de Bariloche, Carlos Arrative.

En dialogo con Bariloche Opina, Juan Pablo Muena brindó detalles de lo que ocurrirá el fin de semana “Este viernes a las 19 horas será el acto de apertura y a partir de las 20 comenzará la actividad boxística, así será durante los tres días” afirmó.

Y agregó “Se estará definiendo quienes serán los clasificados para representar a la provincia a nivel regional y luego para las instancias nacionales” remarcó.

Además destacó la importancia de Bariloche como sede del evento “Bariloche es una plaza que convoca, donde es atractiva, donde todo el mundo quiere venir y todos quieren participar de los eventos que se llevan a cabo acá” expresó.

Y continuó “Pero así como en Bariloche, también se han llevado adelante festivales en Cipolletti, Allen, es decir, tratamos de desarrollar cada uno de estos eventos, en diferentes lugares de la provincia” concluyó.

La actividad se desarrollará en el Gimnasio Municipal Nº 3, y serán tres días a puro box con 40 deportistas de toda la Provincia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias