viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Barilochenses buscarán dar "La Vuelta a la Manzana"

Son 5 los binomios de nuestra ciudad que estarán presentes en la edición 48º de la tradicional Vuelta de la Manzana, que tendrá lugar durante el fin de semana en los caminos de nuestra región.

Barilochenses buscarán dar "La Vuelta a la Manzana"
jueves 09 de agosto de 2018

La cita más esperada del  rally nacional y regional ya está en marcha, con más de 130 binomios, la tradicional Vuelta de la Manzana promete ser una fiesta, y claro, los barilochenses no se la quieren perder.

1 dupla por la sexta fecha del certamen nacional, más 4 binomios por el sexto capítulo del Regional, dirán presente en la 48º edición de la carrera más histórica de la región.

En la clase RC2N del Campeonato Argentino de Rally, estará quien lidera las posiciones en la categoría, el barilochense Agustín Elvira acompañado de Oscar Tagle, a bordo del Mitsubishi Lancer EVO IX que atiende el Schroeder Competicion, buscando seguir en lo más alto del certamen y ganar la tradicional competencia.

Por su parte, en el Rally Regional estarán los binomios barilochenses de: Facundo Galvani – Sebastián Galvani a bordo de Renault 18 en la clase A7; en la A6 a bordo de un Chevrolet Corsa competirán los hermanos Garrafa, Juan como piloto y Carlos como navegante.

El binomio de Javier Vega – Gustavo Aravena a bordo de su VW Gol lo harán en la Clase A6, mientras que en la A1, Ariel Umaña también en un “golsito” buscará dar la vuelta y seguir por la senda del triunfo, ya que viene ganando su categoría en las últimas jornadas del regional.

Pese a que no son muchos, los binomios  de nuestra ciudad, que se sumaron en ésta ocasión a la Vuelta de la Manzana, todos ellos buscaran dar lo mejor, disfrutar una de las competencias más lindas que tiene el rally argentino y representar a la ciudad de la mejor manera.

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias