viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Este sábado, los animales de La Granja festejarán el día del Niño en La Baita

Ya quedan pocas entradas para este fantástico show, por lo que se espera una gran fiesta en el teatro local. Las entradas anticipadas están a la venta en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

Este sábado, los animales de La Granja festejarán el día del Niño en La Baita
domingo 12 de agosto de 2018

Un espectáculo inigualable viene a Bariloche para festejar el Día del Niño a lo grande. Si tenés ganas de convertirte en granjero y conocer a todos los personajes de La Granja, tenes que ir al teatro porque vas a ver a todos los animales en vivo.

Este sábado 18 de agosto a partir de las 16 horas, llega por primera vez a la ciudad, un show único, con un nuevo repertorio con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, con el que todos los papis podrán cantar y bailar junto a sus hijos.

Desde la organización se informó que a una semana del evento, queda tan sólo el 30% de los tickets, por lo que la sala estará a reventar de grandes y chicos que van a adelantar el festejo del día del niño.

La Gallina Turuleca, mi tío Mario veterinario, el baile de la ranita, la granja de mi tío, el auto feo, la Patita Lulú y muchas más canciones más, como como Percherón y Caballo Verde no faltarán en este show multimedia que deslumbrará con mucha interacción con el público, mucho color y aplausos de principio a fin.

Se viene a La Baita, un show colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia en la previa a los festejos del Día del Niño. Sin lugar a dudas, que es una oportunidad única para pasar una jornada diferentes, con un espectáculo de gran nivel.

Las entradas están a la venta en el Centro Cultural del disco, en Mitre 318. No te quedes sin la tuya.

 

Te puede interesar
Últimas noticias