miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Gennuso viajó a Buenos Aires para ampliar la flota municipal

Se trata de la firma de un leasing con el Banco Nación que fue aprobado por el Concejo Municipal. De esta manera se incorporan seis camionetas, un auto y una pala cargadora.

Gennuso viajó a Buenos Aires para ampliar la flota municipal
miércoles 15 de agosto de 2018

El intendente Gustavo Gennuso participará este jueves de la firma de un arrendamiento con opción de compra a través de Nación Leasing. El acuerdo se concretará en Buenos Aires y permitirá que el municipio incorpore seis camionetas 4x4, un auto y una pala cargadora.

Gennuso afirmó que esta inversión forma parte de un plan de equipamiento de las Delegaciones municipales y que cada vehículo servirá para fortalecer la prestación de servicios en cada rincón de la ciudad.

Respecto al uso que se le dará a la máquina cargadora, explicó que permitirá ahorrar tiempo en la preparación del material que se utilizará para el enripiado de las calles y también en el Centro de Residuos Sólidos Urbanos.

De esta manera cada Delegación recibirá una camioneta Toyota doble cabina para acceder en forma rápida y segura a los sectores anegados durante el invierno, mientras que el automóvil Toyota Ethios reforzará la actividad de las áreas de Recaudación y Tesorería que hasta el momento no contaban con movilidad propia.

La inversión total asciende a los 12,7 millones de pesos y los vehículos estarán disponibles en las próximas semanas. El proyecto de Ordenanza fue avalado por unanimidad por el Concejo Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias