jueves 18 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Policiales

Un hombre y un adolescente resultaron heridos tras disturbios en el barrio 2 de Abril

Efectivos de la Policía de Río Negro y el COER llevan adelante allanamientos tras hechos violentos ocurridos durante la madrugada en el barrio 2 de Abril. Un hombre y un adolescente resultaron heridos.

Un hombre y un adolescente resultaron heridos tras disturbios en el barrio 2 de Abril
jueves 16 de agosto de 2018

Efectivos de la Policía de Río Negro y el COER llevan adelante allanamientos tras hechos violentos ocurridos durante la madrugada en el barrio 2 de Abril. Un hombre y un adolescente resultaron heridos.

El hecho se produjo en las primeras horas de la madrugada en la zona de Crucero General Belgrano y Giraudio, donde un hombre resulto con heridas por arma blanca y un adolescente recibió un piedrazo que lo dejó inconsciente.

Según informó el comisario Luis Hawrilak, desde el fin de semana pasado que se vienen sucediendo hechos de violencia entre dos grupos familiares antagónicos, incluso "ya hubo varias denuncias penales".

Esta madrugada, cerca de las 3, se pidió presencia policial por disturbios con roturas de vidrios, amenazas de muerte, violencia física entre personas, e incluso "se produjeron algunos disparos de arma de fuego".

"Todo el personal concurrió al lugar, quienes al principio fueron agredidos con piedras", sostuvo el jefe policial. "Ahí se pudo establecer que un hombre mayor de edad acompañado por un adolescente que horas previa se había escapado de su hogar, se habían acercado un domicilio violentando y amenazando a sus moradores".

Se hizo un procedimiento en el lugar, aunque no hubo detenidos. Pero minutos más tarde se dio aviso que había una persona herida con arma blanca en la calle Giraudio, con tres lesiones leves y se le brindó asistencia primaria con la intervención de bomberos y paramédicos del Hopital Zonal.

Pero también se tomó conocimiento que un adolescente estaba siendo llevado inconsciente al nosocomio local en un vehículo particular con una herida en la cabeza producto de un piedrazo.

Hawrylak señaló que los dos heridos eran quienes fueron señalados como los agresores contra la vivienda. Cerca de las 8 se realizaron allanamientos, donde participaron cuatro móviles policiales y el grupo COER, en busca de armas de fuego.

(Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias