viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

Licitan la ampliación de la Escuela Primaria de Colonia Suiza

Provincia lanzó una nueva licitación para ampliar la Escuela Primaria 129 de Colonia Suiza, que se suma a la realizada para construir el edificio anexo a ese establecimiento educativo, donde funcionará un jardín de infantes.

Licitan la ampliación de la Escuela Primaria de Colonia Suiza
jueves 16 de agosto de 2018

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos lanzó una nueva licitación para ampliar la Escuela Primaria 129 de Colonia Suiza, que se suma a la realizada para construir el edificio anexo a ese establecimiento educativo, donde funcionará un jardín de infantes.

Enmarcada en el programa “En Cada Escuela Siempre”, la obra ahora licitada cuenta con un presupuesto de $ 5.430.352

"La semana pasada, pudimos licitar la ampliación para generar un espacio propio para el jardín de infantes y ahora estamos licitando otra ampliación más que llevará mayor comodidad y nuevos espacios para la histórica escuela", señalo el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.

El nuevo proyecto licitado comprende la construcción de un Taller Polivalente, una cocina completa totalmente equipada; despensa y un baño para personas discapacitadas. Además, están previstos un hall de acceso y la estructura que permitirá la conexión de la ampliación con el edificio existente.

La construcción tendrá una superficie total de 185,30 m2, que se ejecutarán con construcción tipo tradicional e iguales características a las que posee la actual edificación.

Te puede interesar
Últimas noticias