viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

El programa “Probá Rugby” se desarrolla en Bariloche

Este jueves desde las 18.30 en el gimnasio de la Escuela Nº 298 de Melipal, se llevará a cabo la jornada que impulsa la Unión Argentina de Rugby y que promueve el acercamiento de la gente al deporte en todo el país.

Imagen Ilustrativa
Rugby Infantil
Rugby Infantil
jueves 16 de agosto de 2018

El programa social y deportivo “Probá Rugby” que impulsa la Unión Argentina de Rugby (UAR) y que desde hace algunos años se lleva a cabo en distintas ciudades de nuestro país, tendrá lugar esta tarde en Bariloche.

La cita será a partir de las 18.30 horas en el Gimnasio de la Escuela Nº 298 del Barrio Melipal, ubicado sobre calle Copahue, entre Los Pinos y Otto Meiling y la convocatoria está abierta a Infantiles y Juveniles de ambos sexos.

La jornada la llevará adelante el Bariloche Rugby Club (BRC), con juegos y ejercicios sencillos haciendo una aproximación al juego, orientados por jugadores, entrenadores y profesores de educación física.

El formato del programa nacional, que promueve la UAR es enviado a todas las Uniones de Rugby del país, en este caso a la Unión de Rugby de los Lagos del Sur y partir de allí se comparte con los clubes que la integran, para ponerlo en práctica.

La iniciativa persigue dos objetivos claros,  el primero es hacer que nuevas personas prueben este deporte, y el segundo es lograr que se queden jugándolo, ya sea sumándose a un club o formando uno en lugares donde no los haya.

“invitamos a –probar rugby-, con ejercicios sencillos y divertidos para que todos puedan disfrutar aprendiendo un nuevo deporte o reforzando los conocimientos que ya tienen” expresaron desde el BRC.

Para más información o consultas hacerlo a través del Facebook del club @BarilocheRugbyClub o al celular 154-778857.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias