jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Llega la primera edición de "Das Tables" al Cerro Catedral

Adidas desembarca por primera vez en Argentina al Cerro Catedral con un evento imperdible. A las 14hs comienza una competencia de Snowboard donde los atletas harán las mejores maniobras sobre mesas de pic-nic.

Llega la primera edición de "Das Tables" al Cerro Catedral
jueves 16 de agosto de 2018

Este sábado 18 de agosto a las 14.30 horas en el Play Park de la base, llega a Catedral la competencia de Snowboard que pone a prueba toda la creatividad y estilo de los snowboarders.

Esta competencia es el cierre del tour que está realizando Adidas en Chile y Argentina -
“Das Tables” es una competencia inspirada en el snowboard estilo libre y pensada para que los snowboarders muestren su mejor faceta.

Para esto Adidas dispondrá de un set de mesas sobre las que los participantes realizarán todas las combinaciones y trucos imaginables.

Además, los amantes de la marca de las tres tiras encontrarán una zona habilitada especialmente para conocer y probar los productos Adidas Snowboading. Promete ser una jornada de diversión y camaradería para riders de todos las edades y niveles.

Las inscripciones serán el mismo día del evento de forma abierta desde las 12:00 a las 14:00 horas en la zona de la competencia, habrá categoría hombres y mujeres. El evento es de asistencia e inscripción gratuita. Los cupos son limitados.

Te puede interesar
Últimas noticias