jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Victoria del barilochense Dante Reggiani en Centenario

El piloto local se subió a lo más alto del podio en la 5ª fecha del campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur de la República, que se desarrolló en el Autódromo de Centenario durante el fin de semana. Martín Godoy, también de nuestra ciudad, fue 2º.

Victoria del barilochense Dante Reggiani en Centenario
domingo 19 de agosto de 2018

La 5ª fecha del campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur de la República, tuvo lugar el fin de semana en el Autódromo de Centenario, significó el regreso de la categoría luego del receso invernal y contó con la participación de los barilochenses Dante Reggiani y Martín Godoy.

En la categoría Graduados, el joven Dante Reggiani volvió a demostrar su gran nivel y porque es el candidato a luchar por la corona en la temporada 2018. Se llevó la victoria en las dos carreras del domingo, aventajando en la clasificación final a Leo Villegas de Neuquén y a Rubén Figueroa de Cipolletti.

En un fin de semana simplemente espectacular, con el mejor nivel de pilotos en el Motociclismo de Velocidad, el barilochense se dio el gusto de volver a la victoria y así sumar puntos importantísimos para el campeonato.

Por su parte Martín Godoy, volvió a tener problemas en su moto, tal cual había sucedido en la fecha anterior, en esta ocasión rompió el motor en la clasificación y no pudo correr en la categoría Graduados.

Si lo hizo en la Súper Sport con una moto de menor cilindrada y logró quedarse con el segundo puesto en su categoría y el 4to en la general. Nada mal teniendo en cuenta todos los contratiempos que tuvo, tratando de poner a punto la máquina.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias