miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Pereyra es el puntero del torneo barilochense de Ajedrez

Se disputó la cuarta ronda del IV Torneo Barilochense de Ajedrez. La partida casi excluyente (definía quien se quedaría con la punta del Torneo) fue la disputada por Nazareno Pereyra, con piezas blancas, ante Daniel Lallana. Pereyra ganó el mano a mano.

Pereyra es el puntero del torneo barilochense de Ajedrez
miércoles 29 de agosto de 2018

Se disputó la cuarta ronda del IV Torneo Barilochense de Ajedrez. La partida casi excluyente (definía quien se quedaría con la punta del Torneo) fue la disputada por Nazareno Pereyra, con piezas blancas, ante Daniel Lallana. 

Pereyra entró en el medio juego con una mejor conformación de peones, pero Daniel poseía un juego muy activo de piezas, lo cual le daba a la partida un resultado abierto. Finalmente “Naza” logró entrar en un final que definió correctamente para quedarse con un punto clave, y la punta del Torneo en soledad.

En otras partidas Fernando Vázquez, con piezas negras, logró vencer al joven Leonel Mardones, Aimé Stagnaro derrotó a Horacio Planas, Fernando Vázquez (h) al joven Lorenzo Nanco y Walter Segovia a Diego García. Quedó libre en esta oportunidad Jorge Cobos.

La quinta y penúltima ronda se jugará el jueves 30 a partir de las 20 horas. Jugarán Jorge Cobos ante Nazareno Pereyra, Fernando Vázquez ante Aimé Stagnaro, Daniel Lallana ante Leonel Mardones, Fernando Vázquez (hijo) ante Walter Segovia y Diego García ante Lorenzo Nanco. Quedará libre en esta oportunidad Horacio Planas.

 

Principales posiciones luego de la cuarta ronda:

1ro. Nazareno Pereyra 3,5 puntos

2dos. Fernando Vázquez, Daniel Lallana, Aime Stagnaro y Jorge Cobos 2,5 puntos

Te puede interesar
Últimas noticias