viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Empresas

Cervecería Blest presenta su nueva Amber Hop

Este jueves el Club Cervecero Blest presentará su cerveza de temporada, la Amber Hop, que ganó la Medalla de Plata South Beer Cup 2017. Disfrutala en el Club Cervecero Blest del Km 4 de Bustillo, y Blest Centro.

Cervecería Blest presenta su nueva Amber Hop
jueves 30 de agosto de 2018

Este jueves el Club Cervecero Blest presentará su cerveza de temporada, la Amber Hop, ganadora de la Medalla de Plata South Beer Cup 2017.

Las American Red /Amber Ales, usan maltas especiales para crear profundidad de color y sabor, ambas se valen de lúpulos de estilo norteamericanos para conferir complejidad de amargor y aroma.

Estas cervezas tiene las siguientes variedades de lúpulo: Nugget, potente sabor a hierba con gran amargor. Cascade, con un nivel moderado de amargor y fragancia, que produce un aroma fuerte, especiado, floral y con carácter a uvas. Es un buen lúpulo para hacer dry hopping.

Willamette, un lúpulo con toques de tierra, flores y especias que dominan en un conjunto suave. Chinok, con un carácter herbal y un poco ahumado, con reminiscencias a pino y a especias. Bullion Americano, usado principalmente para dar sabor amargo, con intenso aroma a grosellas. Mosaic, con un aroma único y muy complejo con toques florales, tropicales y afrutados, mezclado con características terrosas que se integran muy bien en numerosos estilos de cerveza (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias