miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Turismo

British Airways, las aerolíneas más amigables con la familia

British Airlines fue elegida como la aerolínea más amistosa para viajar en familia, según la empresa de juguetes "Play like Mum". Para decidir cuál empresa aérea internacional sería la más indicada para recibir este honor, se compararon 20 aerolíneas.

British Airways, las aerolíneas más amigables con la familia
jueves 30 de agosto de 2018

British Airlines fue elegida como la aerolínea más amistosa para viajar en familia, según la empresa de juguetes "Play like Mum". Para decidir cuál empresa aérea internacional sería la más indicada para recibir este honor, se compararon 20 aerolíneas, teniendo en cuenta que tan fácil es para las familias experimentar sus viajes con los servicios que ofrecen; y British Airways resultó ser la más indicada para recibir la mención como la más amistosa.

Entre otras razones para ser elegida la aerolínea más amistosa para viajar en familia, "Play Like Mum" cita ejemplos de British Airways como: permitir a las familias sentarse en asientos consecutivos sin un coste extra, dar a familiar pases de pre abordaje, dar a los niños sus propias cuotas de equipaje gratuito y comidas complementarias para niños en viajes largos, además de entretenimiento especial para niños en sus vuelos.

La encargada regional comercial de British Airways para África occidental, Kola Olayinka, habló al respecto sobre este honor, destacando que se sienten muy a gusto con el feedback ofrecido por las familias que toman sus vuelos. También dijo que sabe lo complejo que puede ser para las familias viajar con aerolíneas y el estrés que trae consigo esto, por lo que desde British intentan hacer que el viaje sea lo más excitante y menos estresante desde el despegue hasta el aterrizaje.

Te puede interesar
Últimas noticias