miércoles 24 de abril de 2024
5.3ºc Bariloche

Sociedad

Masterclass de Zumba a beneficio de la Fundación San José Obrero

El sábado 15 de Septiembre se realizará una Master Class Solidaria de Zumba en el Gimnasio Municipal 1 a las 19hs. Tendrá su aporte solidario para la Fundación San Jose Obrero.

Masterclass de Zumba a beneficio de la Fundación San José Obrero
miércoles 05 de septiembre de 2018

De la mano del Staff de Zumba del Gimnasio New Energy y dos grandes referentes de Zumba Fitness, se realizará una clase abierta que tendrá su aporte solidario para la Fundación San Jose Obrero.

José Luis Pizarro, instructor y educador de Zumba argentino, oriundo de la ciudad de Córdoba y, por primera vez en Bariloche, Rodrigo Diaz instructor, educador de Zumba y Strong by Zumba de Santiago de Chile, brindarán una clase especial para que todo el público pueda bailar y divertirse a lo grande.

El evento que tiene tres entradas a la venta y se sumará un costado solidario con la colecta de útiles escolares para la Fundación San Jose Obrero.

La Fundación San José Obrero es un Centro de Integración Juvenil ubicado en el barrio Nuestras Malvinas de la ciudad de Bariloche, que hace 6 años trabaja con más de 40 niños y niñas en contención, educación y recreación.

Los valores de las mismas son: entrada general $300, $500 incluye un Meet & Greet con los instructores invitados, si sos miembro ZIN (Zumba Instructor) también tenés la posibilidad de conocer y sacarte una foto con ellos por $400.

Para adquirir las entradas, los puntos de venta el Gimnasio New Energy de Onelli 560 (planta alta) de lunes a viernes de 8 a 22hs y sábados de 10 a 13hs, o bien en Servicio Técnico “Give” de Rolando 172 de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 16 a 20hs.

Además, para aquellas personas que viven lejos de Bariloche y quieren ser parte, pueden reservar su entrada escribiendo a [email protected] (especificar si se es miembro ZIN).

Te puede interesar
Últimas noticias