viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

La Fundación INVAP invita al seminario dictado por Daniel Drexler “Intersección entre ciencia y arte”

Tendrá lugar el viernes 7/9 a las 16:00 hrs en Sala de Prensa del Centro Cívico; no requiere de inscripción previa, los interesados tienen que ir personalmente y es de entrada liberada hasta completar la capacidad de la sala.

La Fundación INVAP invita al seminario dictado por Daniel Drexler “Intersección entre ciencia y arte”
jueves 06 de septiembre de 2018

La Fundación INVAP, en colaboración con SeA Gestión y Producción Cultural y con el auspicio de Grupo Asegurador La Segunda, tiene el agrado de invitar al seminario a cargo de Daniel Drexler “Intersección entre ciencia y arte: Génesis del sistema "llevo" para el tratamiento del Tinnitus".

Este seminario tendrá lugar el viernes 7/9 a las 16:00 hrs en Sala de Prensa del Centro Cívico; no requiere de inscripción previa, los interesados tienen que ir personalmente y es de entrada liberada hasta completar la capacidad de la sala. Drexler es músico, médico y magister en neurociencia.

De esta conjunción entre clínica y ciencia básica y entre música e ingeniería biomédica, surgió el “Tratamiento para el Tinnitus con Estimulación Acústica durante el Sueño”. En este seminario Daniel Drexler también relaciona cómo otros lenguajes, como la literatura y el audiovisual, influencian el proceso de creación musical. Esta actividad se inscribe en el eje "Arte+Ciencia" que desarrolla la Fundación INVAP.

Con siete discos editados y reconocido por la prensa como uno de los principales artistas uruguayos de su generación, Daniel Drexler se presenta por vez primera en Patagonia, entre los días 7 al 13 de septiembre en las ciudades de Bariloche, Esquel, Neuquén y Roca, con la gira de su nuevo disco “UNO”, producido por el productor carioca Alexandre Kassin. Un trabajo donde el artista uruguayo incursiona en el universo percusivo y en las esferas emocionales, creando una nueva sonoridad, más ligada al lado “pop” de la canción. Daniel Drexler es un artista con reconocimiento internacional, con giras exitosas por América Latina y Europa.

https://www.facebook.com/danieldrexleroficial/

Te puede interesar
Últimas noticias