viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Barilochenses disputarán el Norpatagónico de Vóley Sub 15

Luego del subcampeonato obtenido por el equipo femenino del Don Bosco en la categoría Sub 13 el pasado fin de semana, ahora será el turno de los varones pero en Sub 15.

Barilochenses disputarán el Norpatagónico de Vóley Sub 15
jueves 06 de septiembre de 2018

Este fin de semana en Neuquén se disputará el Norpatagónico Sub 15 de vóley, competencia que lleva adelante la Federación rionegrina de este deporte. La selección federada de Bariloche, bajo el nombre de Colegio Don Bosco estará presente en la rama masculina.

El certamen reúne a los mejores equipos de Río Negro, Neuquén y La Pampa, que a lo largo de la temporada lograron mostrar sus mejores versiones en cada uno de los torneos clasificatorios.

Esta noche el equipo dirigido por Carlos Benítez partirá hacia la capital neuquina. El mismo estará conformado por Juan Fuentes, Sebastian Fuentes, Ali Caleb, Alejo Kerhart, Ignacio Rivarola, Martín Serpa, Facundo Franchina, Mauricio Benito, Matías Pérez y Mateo Segovia.

El torneo se disputará una semana después de las chicas del Don Bosco lograran el subcampeonato en la categoría Sub 13, el pasado fin de semana en la localidad de Ingeniero Jacobacci. 

Jordan Oyarzún

[email protected] 

Te puede interesar
Últimas noticias