jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Debut en Los Pumas del barilochense Juan Pablo Zeiss

El deportista nacido en nuestra ciudad debutó en el seleccionado mayor de rugby y lo hizo nada más y nada menos que ante el mejor equipo del mundo: Los All Blacks. El barilochense ingresó en el segundo tiempo y tuvo así su debut soñado.

Debut en Los Pumas del barilochense Juan Pablo Zeiss
domingo 09 de septiembre de 2018

Sin dudas será un momento histórico el que vivió el barilochense Juan Pablo Zeiss,  y toda la comunidad deportiva de la ciudad, en la madrugada del pasado sábado, cuando el local debutó en el seleccionado nacional de rugby ante los All Blacks.

El sueño de todo rugbier, seguramente será jugar alguna vez en Los Pumas y el barilochense no solo hizo eso, sino que fue ante el mejor equipo del mundo y en Nueva Zelanda. Ingresó en la mitad del segundo tiempo en un partido inolvidable, también para el combinado albiceleste que  a pesar de la derrota jugó un gran encuentro.

El resultado de 46 a 24 a favor de los neozelandeses fue un tanto mentiroso, no por lo jerarquía del rival, sino porque Los Pumas estuvieron a tiro en gran parte del partido y finalizaron con tres tries, nada menor teniendo en cuenta quienes estaban en frente.

El partido fue valido por la tercera fecha del Rugby Championship y la noticia destacada, claro está, fue el debut del barilochense que ya venía jugando con los Jaguares y ahora fue el turno de  debutar en la mayor. Momento histórico.

Te puede interesar
Últimas noticias