martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Judiciales

Imputado por abusar de una adolescente en un colectivo

El hecho ocurrió el 8 de septiembre pasado en una unidad de la Línea 51, en inmediaciones del kilómetro 5. El hombre está imputado por abusar a una adolescente de 14 años.

Imputado por abusar de una adolescente en un colectivo
martes 11 de septiembre de 2018

Un hombre fue imputado por "Abuso sexual simple", por el hecho ocurrido el pasado 8 de setiembre en el interior del colectivo 51 de Mi Bus, contra una adolescente de 14 años. Ante el pedido de la Fiscalía, el juez Ricardo Calcagno dio por formulados los cargos y dispuso dos meses para completar la investigación.

Según la acusación fiscal, es día alrededor de las 19:30, el colectivo se dirigía hacia el Oeste, en inmediaciones del kilómetro 5 de la Avenida de Los Pioneros, cuando el imputado procedió a realizar tocamientos inapropiados a la adolescente que iba sentada en la parte de atrás. Ante esta situación, la víctima dio aviso al chófer que de manera inmediata lo condujo a la Comisaría donde quedó detenido.

Los elementos probatorios que avalaron esta formulación de cargos la constituyen la denuncia que formalizara el padre de la niña, el testimonio del chófer y las distintas actuaciones realizadas por el personal policial que intervino. El Fiscal Tomás Soto calificó el accionar como Abuso Sexual Simple.

Por su parte, el imputado dijo que al momento del hecho se encontraba en estado de ebriedad y no recordaba nada de lo sucedido. Fue asistido por el Defensor Oficial Juan Pablo Laurence, quien no tuvo objeciones a la formulación y al plazo concedido para completar la investigación. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias