viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Sociedad

Feria Anual Interactiva en el Jean Piaget

Entre este jueves y el viernes se realizará una nueva Feria Anual Interactiva de Nivel Inicial y Primario del Colegio Jean Piaget, donde este año el tema central es la Educación Vial. Será de 10 a 12 horas.

Feria Anual Interactiva en el Jean Piaget
martes 11 de septiembre de 2018

Entre este jueves 12 y viernes 13 de septiembre se realizará una nueva Feria Anual Interactiva de Nivel Inicial y Primario del Colegio Jean Piaget, donde este año el tema central es la Educación Vial. Será de 10 a 12 horas.

Año a año somos espectadores y protagonistas de la problemática del tránsito en nuestra ciudad", expresaron desde la institución.

"Conocer las leyes, nuestros derechos y obligaciones como conductores, ciclistas o peatones, respetar las normas y preocuparnos por nuestra seguridad y la del otro son, hoy en día, indispensables para formar conciencia y mejorar de alguna manera las dificultades que observamos en esta temática", remarcaron.

Por eso "creemos que una buena manera de comenzar es formar a nuestros alumnos para que ellos resulten multiplicadores de lo aprendido", concluyeron.

El colegio Jean Piaget y Jardín Babataky se encuentran en Paseo de los Carpinteros 5187. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias