Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La sexta fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur de la República se desarrolló el pasado fin de semana en el Autódromo de General Roca. En la categoría Graduados, el local ganó las dos carreras de rigor y sigue como firme candidato.
Destacado triunfo del barilochense Dante Reggiani
11/09/2018
Deporte Motor

Destacado triunfo del barilochense Dante Reggiani

El pasado fin de semana en el Autódromo de General Roca se disputó la sexta fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur de la República y otra vez, como en todo el certamen, el barilochense Dante Reggiani volvió a ser protagonista destacado en la categoría Graduados.

Con un andar perfecto, en un trazado que le sienta muy bien, al cual el propio piloto calificó como su preferido en la previa, ganó de punta a punta quedándose con el primer puesto en las dos carreras de rigor, sumando así una nueva victoria que lo acerca cada vez más al título en la presente temporada.

En dialogo con Mótor GP Bariloche, Reggiani contó detalles de lo que fue sin dudas un gran fin de semana, con un alto rendimiento y sacándole buena ventaja a sus perseguidores, cerrando las carreras con tranquilidad, pensando claramente en el campeonato.

Además agradeció a su familia, equipo, sponsors y a todos aquellos que lo siguen y hace posible que él pueda estar peleando el campeonato de esta manera, ilusionado con la posibilidad de ser campeón.

Para leer la nota completa, con audios y videos de las cámaras a bordo, hace clic Aquí

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.