Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde Juntos Somos Bariloche informaron que tras hacerse pública la denuncia realizada por representantes locales del Frente Para la Victoria, realizarán una auditoría interna sobre el proceso administrativo en la campaña electoral del 2015.
Aportantes: Juntos Somos Bariloche realizará una auditoría interna
12/09/2018
Sociedad

Aportantes: Juntos Somos Bariloche realizará una auditoría interna

Mediante un escueto comunicado, Juntos Somos Bariloche respondió a las denuncias elevadas al Ministerio Público Fiscal por representantes del Frente para la Victoria, acerca de presuntos aportantes "truchos" en la campaña electoral que promovió al actual intendende Gustavo Gennuso.

"Deseamos informar que, tras hacerse pública la denuncia realizada por los representantes locales del Frente Para la Victoria, nos pondremos a disposición del Ministerio Publico Fiscal para aportar toda la información que sea requerida", informaron.

Además, señalaron desde el partido oficialista local que realizarán una auditoría interna sobre el proceso administrativo realizado durante la campaña electoral del 2015".

Este martes los legisladores Edith Garro y Alejandro Ramos Mejía y los concejales Ramón Chiocconi, Ana Marks y Daniel Natapof presentaron en la Justicia una denuncia penal por la aparición de presuntos aportantes falsos a la campaña electoral de Juntos Somos Bariloche, que impulsó a Gustavo Gennuso como candidato a intendente.

Según los datos revelados desde un medio de prensa local, en el listado de aportantes figurarían varias personas que niegan haber realizado aportes a la campaña de Gennuso. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

La Baita presenta una variada grilla de artistas para septiembre y octubre

Obras de primer nivel, stand up, música étnica electrónica y humor serán los tópicas de los próximos dos meses de la sala teatral barilochense. Conocé todas las alternativas.

INTECNUS: Diagnóstico y tratamiento con tecnología de última generación

El primer Centro Integral de Radioterapia, Diagnóstico por Imágenes, Medicina Nuclear y consultorios médicos de Bariloche ya desarrolló tratamientos a más de 140 pacientes. Significó una inversión de 30 millones de dólares en equipamiento de avanzada.
VIDEOS DE LA SEMANA

Estudiantes crearon spots para concientizar sobre el consumo de alcohol

Este lunes la Mesa 6 de Septiembre realizó la proyección, en el Espacio INCAA, de los 32 audiovisuales que participaron del Concurso de Spots. La Escuela 187 y el colegio Don Bosco, fueron los ganadores. Mirá los videos.

Santos Rueda el mejor en Mont Blanc

El destacado deportista representante de la ciudad en una de las mejores carreras de Ultra Trial de nivel mundial, logró ubicarse en el puesto 30 de la clasificación general siendo el mejor argentino y sudamericano clasificado.