sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Aportantes: Juntos Somos Bariloche realizará una auditoría interna

Desde Juntos Somos Bariloche informaron que tras hacerse pública la denuncia realizada por representantes locales del Frente Para la Victoria, realizarán una auditoría interna sobre el proceso administrativo en la campaña electoral del 2015.

Aportantes: Juntos Somos Bariloche realizará una auditoría interna
miércoles 12 de septiembre de 2018

Mediante un escueto comunicado, Juntos Somos Bariloche respondió a las denuncias elevadas al Ministerio Público Fiscal por representantes del Frente para la Victoria, acerca de presuntos aportantes "truchos" en la campaña electoral que promovió al actual intendende Gustavo Gennuso.

"Deseamos informar que, tras hacerse pública la denuncia realizada por los representantes locales del Frente Para la Victoria, nos pondremos a disposición del Ministerio Publico Fiscal para aportar toda la información que sea requerida", informaron.

Además, señalaron desde el partido oficialista local que realizarán una auditoría interna sobre el proceso administrativo realizado durante la campaña electoral del 2015".

Este martes los legisladores Edith Garro y Alejandro Ramos Mejía y los concejales Ramón Chiocconi, Ana Marks y Daniel Natapof presentaron en la Justicia una denuncia penal por la aparición de presuntos aportantes falsos a la campaña electoral de Juntos Somos Bariloche, que impulsó a Gustavo Gennuso como candidato a intendente.

Según los datos revelados desde un medio de prensa local, en el listado de aportantes figurarían varias personas que niegan haber realizado aportes a la campaña de Gennuso. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias