Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Municipalidad y personal de Parques Nacionales está limpiando las veredas de la Costanera. Los trabajos tendrán una duración de una semana aproximadamente.
Limpian las veredas de la Costanera
12/09/2018
Sociedad

Limpian las veredas de la Costanera

La Municipalidad a través de la Ecotasa y personal de Parques Nacionales está limpiando las veredas de la Costanera. Los trabajos tendrán una duración de una semana aproximadamente.

Camión de agua con hidrolavadora de Parques Nacionales limpian con presión la vereda norte de Av. 12 de Octubre desde el puente Ñireco hasta el Puerto San Carlos. Posteriormente de trabajará en la vereda opuesta.

Además de las tareas con la hidrolavadora se está retirando gran cantidad de basura que está depositada a lo largo de la Costanera; las que se suma a la ya retirada con anterioridad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

La Baita presenta una variada grilla de artistas para septiembre y octubre

Obras de primer nivel, stand up, música étnica electrónica y humor serán los tópicas de los próximos dos meses de la sala teatral barilochense. Conocé todas las alternativas.

INTECNUS: Diagnóstico y tratamiento con tecnología de última generación

El primer Centro Integral de Radioterapia, Diagnóstico por Imágenes, Medicina Nuclear y consultorios médicos de Bariloche ya desarrolló tratamientos a más de 140 pacientes. Significó una inversión de 30 millones de dólares en equipamiento de avanzada.
VIDEOS DE LA SEMANA

Estudiantes crearon spots para concientizar sobre el consumo de alcohol

Este lunes la Mesa 6 de Septiembre realizó la proyección, en el Espacio INCAA, de los 32 audiovisuales que participaron del Concurso de Spots. La Escuela 187 y el colegio Don Bosco, fueron los ganadores. Mirá los videos.

Santos Rueda el mejor en Mont Blanc

El destacado deportista representante de la ciudad en una de las mejores carreras de Ultra Trial de nivel mundial, logró ubicarse en el puesto 30 de la clasificación general siendo el mejor argentino y sudamericano clasificado.