jueves 18 de abril de 2024
14.9ºc Bariloche

Comallo disfrutó del mejor Beach Vóley durante el fin de semana

La localidad andina recibió este fin de semana a unas 30 duplas que disputarán la primera etapa del circuito provincial de vóley playa, una novedad en la región.

Comallo disfrutó del mejor Beach Vóley durante el fin de semana
miércoles 12 de septiembre de 2018

Mediante un trabajo en conjunto entre el Gobierno de Río Negro, la secretaría de vóley playa de la Federación Rionegrina de Vóley y la municipalidad de Comallo, los vecinos vivieron un fin de semana atípico con el desarrollo de la primera etapa del circuito provincial de beach vóley.

La competencia se desarrolló en el predio de doma, ubicado en la zona de chacras, con la participación de 20 parejas en la rama masculina y diez en la femenina, provenientes de todo el territorio rionegrino.

Para el desarrollo del evento se armó un cajón de arena de 30 metros de largo por 20 de ancho que contiene las dos canchas en las que se jugaron los partidos. Además se colocaron seis gradas e iluminación para que todos puedan disfrutar del evento de la mejor manera.

En esta primera etapa del circuito los competidores comenzaron a sumar puntos para la clasificación a los Juegos Argentinos de Playa que se llevarán adelante en Rosario.

La decisión de poner en marcha el circuito de beach vóley en Comallo marca una política pública que busca acercar a todos los rionegrinos a los distintos deportes que se practican y desarrollan en la provincia, sin importar el lugar o la zona en la que se encuentren.

En el caso del beach vóley además se logró fortalecer la disciplina y poner en escena gracias a la realización de los primeros Juegos Argentinos de Playa en Las Grutas en el 2016. Un proyecto que fue impulsado desde Río Negro y este año celebrará su tercera edición.

Te puede interesar
Últimas noticias