sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Luzzardi volverá a correr en el Motocross de las Naciones

El barilochense integra el seleccionado argentino por segunda vez consecutiva y volverá a vivir una experiencia única representando a su país. Lo hará en la categoría Open y la cita será en los Estados Unidos del 5 al 7 de Octubre próximo.

Luzzardi volverá a correr en el Motocross de las Naciones
jueves 13 de septiembre de 2018

Sin dudas será otro hecho histórico para nuestra ciudad, es que el barilochense Juan Pablo Luzzardi fue elegido por segunda vez consecutiva para integrar el seleccionado argentino que representará a nuestro país en el Motocross de las Naciones a realizarse del 5 al 7 de octubre próximo en los Estados Unidos.

Tres representantes de cada país, 31 equipos, los mejores del mundo del MX, se darán cita en el fantástico circuito RedBud ubicado en Michigan, EE.UU para ponerse a prueba en una de las competencias más importantes de la temporada.

El piloto de nuestra ciudad volverá a vivir una experiencia única, representando a la bandera de su país, como ya lo hizo en el 2017, cuando junto al santafecino Joaquín Poli y al cordobés José Felipe dejaron todo en la pista en el MX de las Naciones en Inglaterra.

En esta ocasión a diferencia del año pasado, lo hará en la categoría Open (en 2017 estuvo en MX2) y estará acompañado nuevamente por Joaquín Poli que correrá en la categoría MXGP.

El santefecino Poli, tetracampeón argentino fue el mejor piloto nacional en la fecha mundial disputada a comienzos de año en Villa la Angostura y hace algunas semanas coronó un nuevo título argentino, una jornada antes del final del certamen. Sin dudas el mejor piloto del país.

El representante en MX2 será el pampeano Julián Seibel, que marcha tercero en el campeonato argentino, donde ya ha sabido ser campeón y en este 2018 fue el mejor piloto de nuestro país en esa categoría, en la fecha del Mundial de Motocross disputada en Villa la Angostura.

Por su parte Luzzardi se ubica actualmente en el tercer lugar del campeonato argentino de la especialidad, a falta de una fecha para el final y con la posibilidad de ser subcampeón nacional en MX1, si se dan una serie de resultados.

El Motocross de las Naciones reunirá a lo mejor de lo mejor, los holandeses Jeffrey Herlings, Glenn Coldenhoff y Calvin Vlaanderen , los franceses defensores del título Gautier Paulin, Romain Febvre y Dylan Ferrandis , o los alemanes de Ken Roczen, Max Nagl y Henry Jacobi entre otros, aseguran que el nivel de la competencia será inigualable.

EL EQUIPO ARGENTINO

EL RESTO DE LOS EQUIPOS

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias