jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

Turismo

Aerolíneas Flybondi ofrece vuelos low cost en octubre

Quienes buscan opciones de vuelos low cost para sus vacaciones, ahora podrán encontrar muy buenas opciones a precios increíbles, gracias a la nueva aerolínea Flybondi.

Aerolíneas Flybondi ofrece vuelos low cost en octubre
jueves 13 de septiembre de 2018

Quienes buscan opciones de vuelos low cost para sus vacaciones, ahora podrán encontrar muy buenas opciones a precios increíbles, gracias a la nueva aerolínea Flybondi. Esta empresa que comenzó a funcionar este año con base en el aeropuerto de El Palomar, lanzó pasajes desde 300 pesos argentinos por tramo para viajar durante el mes de octubre, una promoción a considerar para quienes cuentan con un presupuesto acotado para sus viajes.

Estos importantes descuentos en vuelos han sido posibles gracias a la caída del piso de tarifas aéreas que el gobierno implementó en agosto pasado, mediante el cual las aerolíneas con vuelos low cost podrán aplicar este modelo en las rutas de cabotaje argentinas. Cabe aclarar que por el momento la promoción con tramos desde 300 pesos solo se encuentra para vuelos días específicos del mes de octubre, los jueves 11, 18 y el viernes 26.

Los valores de esta promoción de aerolíneas Flybondi se encuentran libres de impuestos y en otras fechas los montos también son muy bajos, con menos de 900 pesos en muchos casos. Esta es una muestra del futuro aéreo de la Argentina si las aerolíneas low cost siguen creciendo en el territorio, como ya ha sucedido en otros mercados, como el europeo y el mexicano.

Te puede interesar
Últimas noticias