jueves 28 de marzo de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Comallo construirá su corralón municipal con fondos del Plan Castello

A través del convenio rubricado por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, el Municipio recibirá un remanente de casi U$S 38.000 proveniente del Plan Castello que permitirá la construcción del galpón.

Comallo construirá su corralón municipal con fondos del Plan Castello
viernes 14 de septiembre de 2018

El Plan Gobernador Castello definió un monto igual a cada municipio de U$S 379.628, establecido en el marco de la Ley Provincial N° 5.201, de distribución de los fondos. En una primera etapa, el Municipio de Comallo presentó un proyecto en pesos que generó una diferencia monetaria por el tipo de cambio establecido, lo que generó un remanente de aproximadamente U$S 38.000.

El gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Raúl Hermosilla firmaron este jueves el convenio que permite la transferencia de esos fondos, con los que Comallo construirá un corralón municipal de alrededor de 320 metros cubiertos.

“Para nosotros es un monto bastante significativo que nos va a permitir comenzar a construir nuestro corralón municipal, específicamente todo el área de garaje y de talleres”, afirmó Hermosilla.

El Municipio ya presentó el proyecto ejecutivo de la obra y han realizado los trabajos de suelo en el terreno municipal donde estará el corralón. “Hemos hecho todos los trabajos de suelo con nuestras maquinarias que también hemos adquirido con el Plan Castello, estamos a la espera de este fondo para poder hacer la licitación para comprar unas estructuras de galpones que hemos cotizado en La Pampa”, finalizó el intendente.

Te puede interesar
Últimas noticias