viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Con gol del barilochense Izquierdoz, Boca le ganó a Argentinos

El futbolista de nuestra ciudad marcó de cabeza, el único gol del "xeneize" en la victoria ante el "bicho" en la Paternal por una nueva fecha de la Superliga. Boca festejó de visitante luego de casi 7 meses y llega entonado a la Libertadores y el Súper.

Imagen Gentileza
Boca Oficial
Boca Oficial
sábado 15 de septiembre de 2018

El barilochense Carlos Izquierdoz debutó en la red con la camiseta de Boca en la Superliga, lo hizo en la victoria del conjunto "xeneize" por 1 a 0 ante Argentinos en la Paternal.

Boca festejó de visitante luego de casi 7 meses y llega entonado a la Libertadores en el cruce entre semana ante el Cruzeiro de Brasil y el Superclásico frente a River el próximo fin de semana.

Con un potente cabezazo, típico del defensor central nacido en nuestra ciudad, logró poner el único gol del partido y darle a su equipo tres puntos vitales, sobretodo en lo anímico de cara al futuro, con una seguidilla de partidos importantes.

Izquierdoz, llegó al conjunto bicampeón del fútbol argentino en la presente temporada proveniente del Santos Laguna de México donde se desempeñó en las últimas 4 temporadas, siendo campeón en dos ocasiones con el equipo azteca en el torneo local (2014 y 2018). En la pasada temporada disputó 41 partidos y marcó 2 goles.

El zaguero hizo inferiores en Lanús, pero su debut como profesional fue cuando jugó a préstamo con la camiseta de Atlanta en la Primera B Metropolitana, en el 2009, donde actuó en 32 encuentros y marcó 4 goles.

REVIVÍ EL GOL DEL BARILOCHENSE

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias