Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El secretario general de UTHGRA en la ciudad, Nelson Rasini, anticipó que realizarán medidas de protesta durante el evento gastronómico Bariloche a la Carta. Entre ellas, planean instalar una olla popular en el Centro Cívico.
UTHGRA anticipó protestas durante Bariloche a la Carta
17/09/2018
Sociedad

UTHGRA anticipó protestas durante Bariloche a la Carta

El secretario general de UTHGRA en la ciudad, Nelson Rasini, anticipó que realizarán medidas de protesta contra el empresariado local durante el evento gastronómico Bariloche a la Carta, que es organizado por la Asociación Hotelera de Bariloche y que se realizará en octubre. 

El referente gremial dijo en diálogo con Bariloche Opina que "el día 25 septiembre, junto con el paro nacional, retomamos el plan de lucha y por eso vamos a estar en todos los eventos importantes que se hagan en Bariloche. En este caso será en el Bariloche a la Carta".

"Creemos que es justo que todos los trabajadores que son mal pagos puedan comer algo también. Haremos una olla popular en el Centro Cívico", ratificó.

Además adelantó que entre el 4 y 5 de octubre se llevará adelante el plenario de secretarios generales de UTHGRA en la ciudad, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales del sindicato. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Los platos ganadores de Bariloche a la Carta 2018

La quinta edición de “Bariloche a la Carta” dejó un saldo muy positivo en todos los que participaron del evento gastronómico más convocante de la Patagonia.

Río Negro, uno de los destinos más elegidos en el fin de semana largo

La cordillera con sus atractivos naturales y una nueva edición de Bariloche a la Carta, los valles con sus increíbles paisajes primaverales y la costa con sus cálidas aguas fueron los destinos elegidos durante este fin de semana largo.
VIDEOS DE LA SEMANA

Presentaron el plan Mejores Calles para infraestructura vial

El plan de repavimentación prevé una inversión de más de 150.000.000 de pesos. Gennuso anunció la creación de la Dirección de Vialidad Municipal. Pedirán la aprobación del Concejo Municipal utilizar el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura.

Desbaratan una banda de narcotraficantes

Pasadas las 15 un fuerte operativo de fuerzas de Gendarmería Nacional se desplegó sobre la zona del kilómetro 12 de la Avenida Bustillo, que obligó a interrumpir el tránsito y desviar a los automóviles por calles linderas.