Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde este lunes algunas líneas de Mi Bus comenzaron a circular con horarios similares a los sábados, lo que provocó malestar en los vecinos, ya que no hubo información previa al respecto.
Redujeron las frecuencias de algunas líneas de Mi Bus
17/09/2018
Sociedad

Redujeron las frecuencias de algunas líneas de Mi Bus

Desde este lunes algunas líneas de Mi Bus comenzaron a circular con horarios similares a los sábados, lo que provocó malestar en los vecinos, ya que no hubo información previa al respecto. Desde el Ejecutivo reconocieron que estaban previstos estos cambios, pero no se conocía la fecha de su implementación.

El jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, informó a Bariloche Opina que ya se elevó un pedido de informes a la empresa sobre los cambios y se espera que en el transcurso de la tarde se pueda conocer la respuesta.

Indicó que esta determinación obedece a la necesidad de ajustar los kilómetros recorridos con los subsidiados, aunque prefirió no ampliarse hasta no tener la voz oficial de la firma. Hasta el momento no se conoce cuáles son los recorridos afectados. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    50%
  • No comparto esta opinión
    50%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Los platos ganadores de Bariloche a la Carta 2018

La quinta edición de “Bariloche a la Carta” dejó un saldo muy positivo en todos los que participaron del evento gastronómico más convocante de la Patagonia.

Río Negro, uno de los destinos más elegidos en el fin de semana largo

La cordillera con sus atractivos naturales y una nueva edición de Bariloche a la Carta, los valles con sus increíbles paisajes primaverales y la costa con sus cálidas aguas fueron los destinos elegidos durante este fin de semana largo.
VIDEOS DE LA SEMANA

Presentaron el plan Mejores Calles para infraestructura vial

El plan de repavimentación prevé una inversión de más de 150.000.000 de pesos. Gennuso anunció la creación de la Dirección de Vialidad Municipal. Pedirán la aprobación del Concejo Municipal utilizar el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura.

Desbaratan una banda de narcotraficantes

Pasadas las 15 un fuerte operativo de fuerzas de Gendarmería Nacional se desplegó sobre la zona del kilómetro 12 de la Avenida Bustillo, que obligó a interrumpir el tránsito y desviar a los automóviles por calles linderas.