viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

La primavera se festeja en Cerveza Patagonia

“Banda de Turistas”. La banda nacional hace una presentación especial para brindar con cerveza en mano y celebrar esta nueva estación del año en la Microcervecería de Circuito Chico.

La primavera se festeja en Cerveza Patagonia
lunes 17 de septiembre de 2018

Variedad de cervezas, gastronomía, paisajes increíbles y buena música es lo que promete Cerveza Patagonia para celebrar este día de la primavera con amigos en el Bar emplazado en el kilómetro 24.7 de de Circuito Chico.

Como ya nos tienen acostumbrados, Cerveza Patagonia ofrece una amplia variedad de cervezas. Para el 21 de septiembre un imperdible será la pinta de Abrazo de Oso. Esta cerveza, que surgió de la colaboración con la Cervecería Colorado, es de trigo con un toque de miel que, a diferencia de las típicas cervezas de trigo, se destaca por usar en la receta una mezcla que balancea delicadamente la miel de abeja Patagónica. Es levemente dulce y refrescante, ideal para la primavera. También se podrá probar la nueva cerveza de Quinoa, la Post Data o las ya favoritas Porter y Barley Wine, entre otras.

La banda de Rock & Pop, Banda de Turistas, tocará a partir de las 21 horas y musicalizarán la noche de la cervecería con sus hits como Química, Decepciones, entre otros que los hará bailar a todos.

Panza llena, corazón contento. Desde Cerveza Patagonia saben que la experiencia es completa cuando la gastronomía acompaña a la perfección, por lo que para esta oportunidad proponen los nuevos platos del menú: "LISTO Y CHAU" braseado de cordero, calabaza asada y gremolatta (salsa de almendras, perejil, ralladura de limón y aceite de oliva), o "BIEN BERRACO" Matambre de cerdo con mostaza, ensalada coleslaw y papas rústicas, otra de las opciones de la carta es "SAMPA" Trucha a la plancha con ensalada verde y tomates ahumados.

Llega la primavera y los días cada vez son más largos, las temperaturas suben y, sobre todo, siempre hay motivos para compartir una cerveza con amigos. Este 21 de septiembre no te pierdas las propuestas de Cerveza Patagonia.
*Conductor Designado. A partir de las 18 hs el conductor designado podrá consumir sin costo bebidas sin alcohol + una porción de papas fritas.*

Te puede interesar
Últimas noticias