martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

En octubre será la audiencia pública por el boleto del Transporte Urbano

El municipio publicó la Resolución que convoca al proceso de participación y habilita el Registro de Participantes. Fue convocada para el 3 de octubre en la Sala de Prensa del municipio.

En octubre será la audiencia pública por el boleto del Transporte Urbano
martes 18 de septiembre de 2018

El municipio convocó a una nueva audiencia pública para evaluar la revisión tarifaria que propuso la empresa Transporte Amancay SRL. La Resolución 3282 convoca además a habilitar el Registro de Participantes que estará disponible en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte para la inscripción de oradores.

El último ajuste tarifario entró en vigencia el pasado 9 de abril. En esta oportunidad la empresa realizó una petición fundamentada en el “aumento indiscriminado de combustible, lubricantes, mano de obra, aumento en seguros y pólizas”.

La Resolución determina que, según el Anexo 3 del Contrato celebrado entre la Municipalidad de de Bariloche y la empresa, se prevé la utilización de una formula polinómica para determinar el valor de la tarifa.

La audiencia pública fue convocada para el próximo miércoles 3 de octubre, a las 8 hs, en la Sala de Prensa Isabel Moreira de Bustos. El acto será presidido por el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, y estará acompañado por un representante de la Asesoría Letrada de la comuna.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de septiembre a las 13 hs y las intervenciones posteriores a la audiencia se recibirán hasta el lunes 8 de octubre a las 13 hs. Entretanto, el jueves 11 de octubre se dará a conocer el dictamen correspondiente a la audiencia pública.

Te puede interesar
Últimas noticias