viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

El padrastro golpeador deberá cumplir su condena

En función de lo ahora dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la Cámara Criminal Primera de Bariloche ordenó la detención del acusado, quien a la fecha reside en la ciudad de Mendoza.

El padrastro golpeador deberá cumplir su condena
martes 18 de septiembre de 2018

Tras el rechazo por parte de la Corte Suprema de Justicia del recurso de queja interpuesto por el imputado, se cumplirá finalmente con lo oportunamente solicitado por el Fiscal Jefe Martín Lozada, quien requirió se hiciera efectiva la condena que se le impusiera.

En función de lo ahora dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la Cámara Criminal Primera de Bariloche ordenó la detención del condenado, quien a la fecha reside en la ciudad de Mendoza.

El fiscal Lozada le atribuyó oportunamente la comisión de los hechos sucedidos en el mes de abril de 2015, en distintas oportunidades y horarios, ocasión en la que sometió a un menor de 4 años de edad, hijo de su pareja, a permanentes maltratos verbales y físicos.

En efecto, entre los días 19 y 21 de abril de 2015, Martín Fabre empujó al niño propinando diversos maltratos a la hora de comer. En esa circunstancia el niño se cayó al suelo debido al empujón que le dio el condenado, golpeando con el filo de un mueble y sufriendo serias lesiones en un ojo. Al día siguiente Fabre continuó con otros actos similares. El día miércoles 22 de abril de 2015, en horas de la mañana, reiteró su actitud lo que le produjo gravísimas lesiones en la zona de la pierna derecha.

Finalmente y conforme a lo postulado por el Fiscal Jefe Lozada, al momento de sostener la acusación en el marco del juicio, la Cámara Criminal Primera condenó a Fabre a la pena de 6 años de prisión.

En función de lo ahora dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la Cámara Criminal Primera de Bariloche ordenó la detención del acusado, quien a la fecha reside en la ciudad de Mendoza, para dar cumplimiento a la medida, en virtud de agotarse las instancias recursivas.

Te puede interesar
Últimas noticias