Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En función de lo ahora dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la Cámara Criminal Primera de Bariloche ordenó la detención del acusado, quien a la fecha reside en la ciudad de Mendoza.
El padrastro golpeador deberá cumplir su condena
18/09/2018

El padrastro golpeador deberá cumplir su condena

Tras el rechazo por parte de la Corte Suprema de Justicia del recurso de queja interpuesto por el imputado, se cumplirá finalmente con lo oportunamente solicitado por el Fiscal Jefe Martín Lozada, quien requirió se hiciera efectiva la condena que se le impusiera.

En función de lo ahora dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la Cámara Criminal Primera de Bariloche ordenó la detención del condenado, quien a la fecha reside en la ciudad de Mendoza.

El fiscal Lozada le atribuyó oportunamente la comisión de los hechos sucedidos en el mes de abril de 2015, en distintas oportunidades y horarios, ocasión en la que sometió a un menor de 4 años de edad, hijo de su pareja, a permanentes maltratos verbales y físicos.

En efecto, entre los días 19 y 21 de abril de 2015, Martín Fabre empujó al niño propinando diversos maltratos a la hora de comer. En esa circunstancia el niño se cayó al suelo debido al empujón que le dio el condenado, golpeando con el filo de un mueble y sufriendo serias lesiones en un ojo. Al día siguiente Fabre continuó con otros actos similares. El día miércoles 22 de abril de 2015, en horas de la mañana, reiteró su actitud lo que le produjo gravísimas lesiones en la zona de la pierna derecha.

Finalmente y conforme a lo postulado por el Fiscal Jefe Lozada, al momento de sostener la acusación en el marco del juicio, la Cámara Criminal Primera condenó a Fabre a la pena de 6 años de prisión.

En función de lo ahora dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la Cámara Criminal Primera de Bariloche ordenó la detención del acusado, quien a la fecha reside en la ciudad de Mendoza, para dar cumplimiento a la medida, en virtud de agotarse las instancias recursivas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Los platos ganadores de Bariloche a la Carta 2018

La quinta edición de “Bariloche a la Carta” dejó un saldo muy positivo en todos los que participaron del evento gastronómico más convocante de la Patagonia.

Río Negro, uno de los destinos más elegidos en el fin de semana largo

La cordillera con sus atractivos naturales y una nueva edición de Bariloche a la Carta, los valles con sus increíbles paisajes primaverales y la costa con sus cálidas aguas fueron los destinos elegidos durante este fin de semana largo.
VIDEOS DE LA SEMANA

Presentaron el plan Mejores Calles para infraestructura vial

El plan de repavimentación prevé una inversión de más de 150.000.000 de pesos. Gennuso anunció la creación de la Dirección de Vialidad Municipal. Pedirán la aprobación del Concejo Municipal utilizar el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura.

Desbaratan una banda de narcotraficantes

Pasadas las 15 un fuerte operativo de fuerzas de Gendarmería Nacional se desplegó sobre la zona del kilómetro 12 de la Avenida Bustillo, que obligó a interrumpir el tránsito y desviar a los automóviles por calles linderas.