viernes 19 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Robaron en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte

Ocurrió el miércoles en horas de la madrugada. Se sustrajeron entre otras cosas un grupo electrógeno, una amoladora y gran cantidad de herramientas del área de Señalización.

Robaron en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte
jueves 20 de septiembre de 2018

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte sufrió un robo el miércoles en horas de la madrugada. La policía constató el hecho y se realizará, una vez finalizado el inventario, la denuncia correspondiente.

Al ingresar el personal a su lugar de trabajo se encontraron con la puerta rota y notaron el faltante de material que habitualmente es utilizado. Se sustrajeron entre otras cosas un grupo electrógeno, una amoladora y gran cantidad de herramientas del área de Señalización.

Todavía no se pudo determinar el valor total de lo robado ya que se está trabajando en la confección del inventario. Una vez culminada esta etapa se procederá a la realización de la denuncia correspondiente ante la justicia. Este robo se suma a los ocurridos en el Vivero Municipal, el aserradero y delegaciones.

Desde la Municipalidad solicitan a la comunidad estar atentos a la venta de estos elementos en las redes sociales, y en este caso comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Transporte al teléfono 442-2685 o 442-3469.

Te puede interesar
Últimas noticias