viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Resultados de la Maratón solidaria Llanquihue

La competencia que disputó su 5º edición se desarrolló el pasado domingo por la zona de Bahía López y Colonia Suiza. Fueron tres las distancias competitivas (21 K, 10K y 5K). El barilochense Raúl Mansilla se quedó con la victoria en la distancia mayor.

Resultados de la Maratón solidaria Llanquihue
lunes 24 de septiembre de 2018

Este domingo se disputó la 5º edición de la Maratón solidaria Llanquihue que en esta oportunidad fue a beneficio del Centro Ojos de Cielo, en la zona de Bahía López y Colonia Suiza y que contó con la participación de más de 100 atletas de distintos puntos de la región.

La Maratón contó de tres distancias competitivas, que fueron 21K, 10K y 5K, más una distancia no competitiva de 2 Km. La largada se realizó en el Hotel de Luz y Fuerza en Bahía López y continuó por la ruta de ripio acceso a Colonia Suiza, acompañada por viento y lluvia.

El barilochense Raúl Mansilla se quedó con la victoria en la distancia mayor (21K) en la clasificación general con un tiempo total de 1 hora 22 minutos y 56 segundos. Segundo y tercero se ubicaron Santos Gabriel Rueda y Julián Duarte, ambos de Bariloche.

En los 10 kilómetros Sergio Calfín, también de nuestra ciudad, culminó primero en la general con 41 minutos y 2 segundos de tiempo final. La mejor entre las damas fue la barilochense Natalia Catalán.

En los 5K, Nicolás Sánchez fue el más rápido con un tiempo final de 18 minutos y 23 segundos, aventajando por tan solo 11 segundos a Damián Traut que fue el escolta. Tercero fue Julián Collantes, todos de Bariloche.

RESULTADOS

Repasá los resultados completos en el siguiente enlace: https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/maraton-solidaria-llanquihue/carreras o en https://maratonsolidariallanquihue.blogspot.com/2018/09/resultados-2018.html?m=1

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imagen Gentileza: Facebook Ultra Saga Mansilla Team

Te puede interesar
Últimas noticias