viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Realizarán un encuentro sobre "Naturaleza, cultura y paisaje"

Se trata de un encuentro de trabajo de investigadores abogados a la elaboración de un libro que compilará reflexiones sobre las tensiones y contradicciones en torno a la construcción socio-territorial, productiva, paisajística e identitaria de la región.

Realizarán un encuentro sobre "Naturaleza, cultura y paisaje"
sábado 29 de septiembre de 2018

El lunes 1 de octubre de 14 a 19 horas se realizará, en el aula 2ª A de Mitre 630 - Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), un encuentro de trabajo de investigadores abogados a la elaboración de un libro que compilará reflexiones sobre las tensiones y contradicciones en torno a la construcción socio-territorial, productiva, paisajística e identitaria de la región andino-patagónica.

Participarán de este encuentro investigadores/as del Centro de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo (CITECDE) de los Proyectos de Investigación de la UNRN “Percepción ambiental en Patagonia Norte: memoria y prevención” y "Cultura, naturaleza y paisaje en la Comarca Andina del paralelo 42. Aproximaciones y aportes al desarrollo autónomo regional" y del Grupo de Estudios sobre Acumulación, Conflictos y Hegemonía de la Universidad Nacional de Quilmes (GEACH-UNQ). Asimismo, la invitación se extiende a otros/as investigadores/as con interés en la temática.

Te puede interesar
Últimas noticias