viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Carmen Curaqueo: "No tenemos esperanzas de que haya justicia"

La madre de Nicolás Carrasco expresó su "indignación" pues "después de ocho años que estamos pidiendo justicia, pero nuestra esperanza se terminó cuando perdimos a Nino y Sergio".

Carmen Curaqueo: "No tenemos esperanzas de que haya justicia"
lunes 08 de octubre de 2018

En el marco de la primera audiencia del juicio oral y público por los homicidios de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco, Carmen Curaqueo, madre de "Nino" dijo no tener "esperanzas de que haya justicia, pues se terminó cuando los perdimos".

En diálogo con Bariloche Opina, la mujer su "indignación" pues "después de ocho años que estamos pidiendo justicia, nos dicen a los familiares que no podemos ingresar a la audiencia, ya que no figuramos en el listado. Me siguen pisoteando hasta en el día del juicio", remarcó.

Lamentó que en esta primera audiencia no esté presente el ex gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, a quien acusó de ser "el primer responsable de la muerte de los chicos".

Consultada sobre sus impresiones sobre los ocho años de espera, dijo que hubo "persecuciones, allanamientos, causas inventadas, y ahora nos sentimos basureados. Pero no tenemos esperanza de que se resuelva, porque todo se terminó cuando perdimos a Nino y Sergio".

"Sería un paliativo a tanto dolor que vayan presos a una cárcel común o premiados a una cárcel de pueblo, no tenemos justicia en Argentina", puntualizó. También estuvo presente la esposa de Sergio Cárdenas, Karina Riquelme. (Bariloche Opina)

Mirá además: Comienza el juicio por los homicidios de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco

Te puede interesar
Últimas noticias