Seguinos en las redes sociales!
Este miércoles el público barilochense podrá disfrutar el espectáculo titulado "Bajé un cambio" a cargo del humorista Cacho Garay que llega a Bariloche en el marco de su gira nacional.
Cacho Garay vuelve a La Baita  con un nuevo espectáculo de humor
09/10/2018
Espectáculos

Cacho Garay vuelve a La Baita con un nuevo espectáculo de humor

Este miércoles 10 de octubre el público barilochense podrá disfrutar el espectáculo titulado "Bajé un cambio" a cargo del humorista Cacho Garay que llega a Bariloche en el marco de su gira nacional.

Desde su Mendoza natal, Garay saltó a la fama de la mano de Marcelo Tinelli, cuando ganó el primer Campeonato Nacional del Chiste, en el año 2000. Desde entonces, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular personaje, especie de antihéroe regional, despliega un humor, sano, familiar, campechano que se metió en el corazón de la gente.

Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del cd "Por ahí contaba Garay", que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor. Compartió escenario con Facundo Cabral, Hugo Varela y con quien considera el más grande humorista del país, Luis Landriscina; y su entrañable "amiga" Doña Jovita, en un show que se llamó "Al Amor por el Humor", un dvd a total beneficio de la Fundación Favaloro.

En la temporada 2013 estuvo en el teatro América de Mar del Plata y las principales plazas turísticas de la costa como San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Villa Gesell, Mar de Ajó, Necochea y Miramar, con "Un Cacho del interior", logrando el reconocimiento del público como uno de los mejores humoristas.

Ese mismo año presentó por todo el país el show "Toy felí", donde conjugó humor, diversión y música. Fue elegido en los Premios Carlos como el Mejor Humorista de la temporada 2014, prolongando el suceso durante todo el año para presentarse durante el verano 2015 en el prestigioso teatro América de Mar del Plata, y en gira nacional.

El año pasado ya estuvo en la sala teatral barilochense y la rompió con sus mejores chistes y su estilo tan particular. Ahora vuelve recargado.

Las entradas para disfrutar el espectáculo en el teatro La Baita se pueden adquirir en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario