viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Concurso de afiches "¿Para qué sirven los impuestos?"

Comenzó el concurso de Cultura Tributaria en donde escuelas rionegrinas ganan más de 40 elementos deportivos. Ya se pueden votar los afiches del concurso "¿Para qué sirven los impuestos?" realizado por la Agencia de Recaudación Tributaria.

Concurso de afiches "¿Para qué sirven los impuestos?"
martes 16 de octubre de 2018

Comenzó el concurso de Cultura Tributaria en donde escuelas rionegrinas ganan más de 40 elementos deportivos. Ya se pueden votar los afiches del concurso "¿Para qué sirven los impuestos?" realizado por la Agencia de Recaudación Tributaria por séptimo año consecutivo.

En la página oficial de Facebook del organismo recaudador de la Provincia se encuentran publicados los trabajos realizados por alumnos y alumnas de escuelas rionegrinas para que sean votados por los usuarios y de esta manera ganar más de 40 elementos deportivos para la institución.

La votación se realiza a través de los Me Gusta o Me Encanta que recibe cada afiche, los tres con mayor cantidad de votos reciben un kit con más de 40 elementos deportivos (pelotas, redes, silbatos, cronómetros, bolsos, colchonetas etc.).

Hasta el 2 de noviembre inclusive estarán publicados los afiches, luego se realizará el escrutinio final para determinar las tres instituciones ganadoras y la mención especial. Cabe destacar que todas las instituciones participantes reciben premios, aún aquellas que no resulten ganadoras.

El concurso lleva siete años de vigencia, y en cada edición participan nuevas escuelas rionegrinas. Cada vez son más las instituciones educativas de nivel primario y medio que se suman a las actividades de Cultura Tributaria realizando talleres, participando de obras de teatros y demás actividades destinadas a explicar, a niños y jóvenes, cual es el rol social que cumplen los impuestos.

Te puede interesar
Últimas noticias