martes 19 de marzo de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

Aseguran que el tablero que explotó en el Pedro Estremador no pertenecía al estadio

El Juez de Faltas Gustavo Contín afirmó que el episodio ocurrido días atrás, donde un tablero eléctrico explotó provocando lesiones a un joven, fue ajeno al gimnasio de Bomberos Voluntarios.

Aseguran que el tablero que explotó en el Pedro Estremador no pertenecía al estadio
miércoles 17 de octubre de 2018

El Juez de Faltas Gustavo Contín afirmó que el episodio ocurrido días atrás, donde un tablero eléctrico explotó provocando lesiones a un joven, fue ajeno al gimnasio de Bomberos Voluntarios.

Contín explicó que el accidente ocurrido el sábado 6 de octubre en el estadio Pedro Estremador, mientras que se terminaba de instalar el sonido y las luces para un evento organizado por el gremio gastronómico, generó la intervención del Municipio y la Justicia, para determinar su origen.

Recordó que anteriormente hubo una cuestión en que intervino el tribunal, durante un evento de vóley, donde se instaló un tablero nuevo con mayor potencia que generó problemas técnicos y terminó con una clausura.

Por eso, ante este incidente, se verificó si había sido el mismo tablero el que ocasionó la explosión, pero Contín indicó que "aparentemente no fue un tablero de Bomberos sino el de la gente que estaba haciendo el sonido para cubrir el evento".

Aseguró que tanto la Municipalidad como técnicos electromecánicos realizaron las inspecciones, pero que "el incidente no ameritó la clausura", aunque aclaró que "todavía no está solucionado el tema del tablero central que se requiere para el evento de vóleyo próximo". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias