martes 19 de marzo de 2024
5.8ºc Bariloche

Deporte Motor

Gran triunfo del barilochense Frisone en el Prokart

El pasado fin de semana en el Kartodromo de la Isla Jordán se disputó la séptima fecha del campeonato del Prokart. En la categoría Master, el barilochense Diego Frisone se quedó con el primer puesto y recortó distancia en el campeonato.

Gran triunfo del barilochense Frisone en el Prokart
miércoles 17 de octubre de 2018

La séptima fecha del Campeonato de Prokart se disputó el pasado fin de semana en el Kartódromo de la Isla Jordán con la participación de más de 60 kartings de toda la región, cerrando la actividad en el valle, ya que las últimas fechas serán en el circuito del Lago Escondido en El Bolsón.

En la categoría Master, el barilochense Diego Frisone obtuvo una destacada victoria, que le permite ponerse a tiro del campeonato. El piloto de nuestra ciudad, llegaba a la fecha como escolta del puntero del certamen, Fabio Tortoriello con 20 puntos de diferencia.

Lamentablemente para el líder, en la vuelta 6 de la final del domingo, rompió su máquina y debió abandonar la competencia. Para fortuna de Frisone, heredó la posición ya que marchaba segundo y así culminó la carrera en la primera colocación, consiguiendo su tercera victoria en el certamen, la segunda consecutiva.

En dialogo con Mótor GP Bariloche, Diego Frisone se mostró muy contento por el triunfo y afirmó que intentará quedarse con el título, ahora que se acercó al puntero y sobre todo teniendo en cuenta que la definición será casi de local en Lago Escondido.

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias