jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Política

Según Natapof no hay "división" en el peronismo, sino "diversas expresiones"

Ayer miércoles se celebró en Bariloche el Día de la Lealtad peronista, con dos actos distintos. Uno de ellos estuvo encabezado por el concejal y presidente del bloque del FpV, Daniel Natapof, quien aseguró que no hay una "división" en el peronismo local.

Según Natapof no hay "división" en el peronismo, sino "diversas expresiones"
jueves 18 de octubre de 2018

Ayer miércoles se celebró en Bariloche el Día de la Lealtad peronista, con dos actos distintos. Uno de ellos estuvo encabezado por el concejal y presidente del bloque del FpV, Daniel Natapof, quien consideró que no existe una "división" en el peronismo local, sino "diversas expresiones".

Consultado por Bariloche Opina, el edil, lejos de hablar de una división, dijo que "son diversas expresiones. El peronismo y el Frente para la Victoria es un movimiento nacional y popular muy amplio, muy heterogéneo, y no hay que tenerle miedo a estas cosas que ocurren".

De todas maneras, reconoció que en época pre electoral "la gente se va agrupando en función de algún candidato o proyecto que les parece más atractivo, y eso es algo positivo en ese sentido". Recordó que "todos estamos dentro de un objetivo común, con Martín Soria a la cabeza para el gobierno provincial, y dentro de la misma plataforma partidaria".

En cuanto al acto que protagonizó ayer en el salón de eventos de Bomberos Voluntarios, contó que participaron más de 200 personas, con "la presencia sobresaliente de gente de los barrios, familias con chicos, trabajadores, peronistas históricos, que encontraron un lugar para expresarse". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias