martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Deportes

Llega el "Coliseo VIII" de MMA y Kick Boxing

Este viernes 19 de octubre desde las 20 en el Gimnasio Municipal N°3, Bariloche vibrará con el mejor MMA y Kick boxing en una velada imperdible con la presencia del campeón mundial de Kick boxing Cristian “La Serpiente” Bosch. Habrá más de 12 combates.

Llega el "Coliseo VIII" de MMA y Kick Boxing
jueves 18 de octubre de 2018
Este viernes 19 de octubre desde las 20, en el Gimnasio Municipal N°3 (Ubicado en Santiago de Chile y Bailey Willis), Bariloche vibrará con el mejor MMA y Kick boxing en una velada imperdible titulada Coliseo VIII. 
 
La presentación oficial en conferencia de prensa tuvo lugar en las instalaciones de la Casa del Deporte y estuvo encabezada por el subsecretario de Deportes Carlos Arrative junto al Team Gladiador y el organizador Luciano Jara.
 
En un claro fomento a la promoción de estas disciplinas, Arrative resaltó “el apoyo que da la Subsecretaría para que la organización pueda trabajar con comodidad” que “la importancia y la trascendencia para nosotros es que se realiza en el Gimnasio Municipal N°3”.
 
Además remarcó que el Municipal N°3 es un lugar, que por sus características y por las comodidades que brinda, “la mayoría de las disciplinas quiere estar siempre” 
 
La velada será engalanada por el campeón mundial de Kick boxing Cristian “La Serpiente” Bosch. Habrá más de 12 combates donde participarán peleadores locales y de la región. La pelea de fondo la protagonizarán el barilochense Jonathan Figueroa y el chubutense Esteban Acebes.
 
Si bien habrá venta de entradas en la puerta, se pueden conseguir anticipadas en Café Giovanni, y en el complejo las Terrazas. Las populares cuestan 200 pesos y el ringside 250.
 
Es importante mencionar que parte de lo recaudado será destinado a la mejora del tatami que se encuentra ubicado en el Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla”.
Te puede interesar
Últimas noticias