viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

PAMI

"Desde el PAMI también buscamos re socializar y poner en marcha la vida de los adultos mayores"

"Desde el PAMI también buscamos re socializar y poner en marcha la vida de los adultos mayores"
lunes 27 de septiembre de 2021

La directora del PAMI, Luana Volnovich, dijo en su paso por Bariloche que desde la obra social se busca "re socializar y poner en marcha la vida de los adultos mayores" mediante distintos programas como el PreViaje, o la presencialidad plena en los Centros de Jubilados.

Reconoció que Bariloche es una de las ciudades "más elegidas" por el PreViaje, a lo que se suma el PreViaje PAMI, donde los afiliados tendrán un reintegro del 70%".

"Hoy el 95% de los adultos mayores están vacunados con una dosis en el país, y el 85%, con la segunda", indicó. "Pero la soledad y el aislamiento son un problema de salud para ellos, que se potenció con la pandemia".

Entonces "desde la obra social también queremos acompañar tareas que tengan que ver con la re socialización y la puesta en marcha de la vida de nuestros adultos mayores".

El PreViaje, "además de fomentar el turismo, apunta a que la gente vuelva a juntarse. Por eso abrimos los centros de jubilados, para dejar atrás esos meses tan difíciles que nos tocó vivir".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias