jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

PAMI

Un acuerdo entre PAMI e INTECNUS permitirá la internación de sus afiliados

Un acuerdo entre PAMI e INTECNUS permitirá la internación de sus afiliados
lunes 27 de septiembre de 2021

Este lunes se firmó un acuerdo entre el PAMI e INTECNUS, en Bariloche, que permitirá, entre otros beneficios, la internación de pacientes afiliados a la obra social estatal.

Según expresó Luana Volnovich, directora ejecutiva del PAMI. mediante el acuerdo también alcanza a adultos mayores de Chubut. "Queda a disposición de la región y jerarquiza la atención", destacó.

En este sentido, consideró que INTECNUS "es un gran orgullo y para nosotros es muy importante sumar un prestador con la calidad que tiene".

Explicó que hasta el momento PAMI solo cubría las consultas con especialistas "pero ahora se puede tener desde el diagnóstico, el tratamiento, y la internación como parte de las prestaciones de PAMI. Está todo el circuito del paciente en INTECNUS".

Consultada por Bariloche Opina, dijo que "hoy hay 3.500.000 de personas en Argentina que reciben medicamentos gratis. Eso implica que cada una ahora en promedio $4.200 pesos por mes".

Particularmente en Bariloche, "de 16.000 afiliados que tenemos, 14.000 reciben medicamentos gratis. Es decir, la cobertura es prácticamente total para todos lo que necesitan".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias