jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

REGIONALES

Entregaron nuevas camionetas para el SPLIF de El Bolsón

Entregaron nuevas camionetas para el SPLIF de El Bolsón
martes 28 de septiembre de 2021

El ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, junto al intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, entregó al SPLIF dos camionetas Toyota 4x4 totalmente equipadas.

"Esta inversión de $12.000.000 se suma a la inversión por $60.000.000 que asumimos con la gobernadora Arabela Carreras el año pasado como fortalecimiento integral al SPLIF, en una coyuntura sumamente difícil que ya todos conocemos", destacó el Ministro, tras la entrega al encargado de la Subcentral de El Bolsón, Julio Cárdenas. 

Se invirtió además con equipamiento, comunicaciones, herramientas para los talleres, cascos e indumentaria ignífuga para la protección.

"Además venimos trabajando en los últimos meses fuertemente en la reducción del residuo forestal, los reservorios de agua para el verano, siempre pensando también en la difusión y prevención de cara a la temporada 21/22", agregó Banacloy.

Próximamente se entregarán cuatro camionetas, tres en San Carlos de Bariloche y una en General Conesa.

El SPLIF es un articulador de políticas públicas en cada lugar, con otras instituciones y siempre al servicio de la comunidad.

En la entrega también estuvo presente el subsecretario de Recursos Forestales, Fernando Arbat y la legisladora Adriana del Agua, asi como autoridades municipales. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias