jueves 25 de abril de 2024
3ºc Bariloche

CUESTA DEL TERNERO

"No haremos interpretaciones políticas: Acá hubo un asesinato", dijo Carreras

"No haremos interpretaciones políticas: Acá hubo un asesinato", dijo Carreras
jueves 25 de noviembre de 2021

La gobernadora Arabela Carreras habló luego de la detención de uno de los sospechosos por la causa que investiga el crimen de un joven en Cuesta del Ternero. "No haremos interpretaciones políticas: Acá hubo un asesinato", subrayó.

Lee también: Detuvieron a una persona por el homicidio en Cuesta del Ternero

Consultada por la prensa, Carreras señaló que "sabíamos que estábamos con órdenes de rastreo y detención de personas, que podrían ser autores del terrible asesinato que ocurrió en Cuesta del Ternero".

"Hoy tuvimos la buena noticia que la Policía de Río Negro, con su Área de Investigaciones, logró dar con el paradero de una de estas personas y su detención", indicó.

Ahora "estamos esperando que la fiscal (Betiana) Cendón nos informe y nos permita contar algunos pormenores de esta búsqueda".

Lee también: La Justicia busca dar con el prófugo por la causa de Cuesta del Ternero

Reconoció el trabajo de la Policía que "ha tenido un comportamiento ejemplar" y "no ha habido ninguna situación que pueda ser objetable respecto a su accionar".

Por otro lado, afirmó que "no vamos a hacer interpretaciones políticas" sobre estas novedades, sino que "ha habido un asesinato, un delito de los más terribles, y una investigación".

"La Policía, como auxiliar de la Justicia, ha hecho una detención. Falta un largo proceso por delante para demostrar la autoría y esclarecer absolutamente el caso", cerró.

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias