sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

CULTURA

Este sábado se llevará a cabo el Festival Cultural Interbarrial

Este sábado se llevará a cabo el Festival Cultural Interbarrial
jueves 21 de marzo de 2024

Organizado por las Juntas Vecinales de los barrios Vuriloche, Los Abedules y Quimey Hue, el sábado 23 a partir de las 15 horas en la Plaza Héroes de Malvinas (ubicada en Pablo Mange y Quaglia) se llevará a cabo este evento.

La presentación del Festival Cultural Interbarrial tuvo lugar este jueves 21 en la Sala de Prensa del Palacio Municipal y contó con la presencia de Gustavo Gaminao de la Subsecretaría de Cultura del municipio, acompañado por las organizadoras Alicia Sisko (Barrio Vuriloche), Cecilia Umaña (Barrio Los Abedules) y Natalia Narváez (Barrio Quimey Hue).

Este evento será un festival en el que participan tres barrios de la ciudad y se realiza con el acompañamiento del Departamento de Cultura Comunitaria de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Habrá reconocimientos a vecinos, espectáculos de artistas, música en vivo, eventos recreativos, juegos para los más pequeños, una gran feria y mucho más.

Actuarán en vivo la Murga La Retobada, el Ballet Atahualpa, Genes Rock, la Agrupación Aparceros, el Ballet El Redomón, Rosa Mosqueta, Encantos del Vuriloche y El Retoque.

Será este sábado 23 de marzo de 15 a 19 horas en la Plaza Héroes de Malvinas (ubicada en Pablo Mange y Quaglia).

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias