sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

VELA

Este fin de semana se disputa el nacional de Yachting en Bariloche

Este fin de semana se disputa el nacional de Yachting en Bariloche
miércoles 27 de marzo de 2024

Nuestra ciudad recibirá las tripulaciones más importantes del país, a los actuales campeones argentinos y a las tripulaciones locales decididas a disputar ese título para que el año 2024 quede en casa. En el lago Nahuel Huapi, el “Campeonato Argentino clase J24” se presentará este 29, 30 y 31 de marzo.

“Con el aval de la Federación Argentina de Yachting y de la Asociación Argentina de clase J24, acompañados en esta oportunidad por inmobiliaria O´Keefe y la dulce compañía de Mamushka, esperamos recibir a las tripulaciones más importantes del país, a los actuales Campeones Argentinos y a las tripulaciones locales decididas a disputar ese título para que el año 2024 quede en casa” expresaron desde el Club Náutico Bariloche.

Y agregaron “la expectativa es muy alta, dada la calidad técnica y la representación que estos barcos nos acercan desde las diferentes regiones de la Argentina”. La Ceremonia de apertura será este viernes 29 a las 19 horas en el Club Náutico Bariloche.

“Queremos consolidar al club como referencia indiscutida del deporte náutico ya no solo en la Patagonia, sino en el país y diversos lugares del mundo y la organización de estos Campeonatos, nos ponen en ese camino” concluyeron.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias